Partes

Refacciones, Partes, Repuestos, Tractores, Cosechadoras, Equipo Agrícola de Arends Bros LLC Export: de marcas John Deere, Case, New Holland, Massey Ferguson, Agco y mas.

DEDICADO AL MEJOR SERVICO DE PIEZAS EN EL NEGOCIO.

Lo sentimos, no exportan piezas para John Deere Gator y equipo de jardinería, como cortadoras de césped.

Sólo podemos vender piezas a los usuarios actuales de los equipos. Por favor, no distribuidores

 

Nuestro almacén de partes cuentan con el más moderno sistema  de control inventarial . Tenemos acceso a un vasto inventario de partes de reemplazo John Deere. Nos especializamos en tractores John Deere, cosechadoras y partes de fumigadoras. El  personal que se encarga de las piezas tiene años de experiencia sirviendo las necesidades de nuestros clientes de John Deere. Sea un contenedor de 20ft o uno de 40ft, podemos manejarlo rápido y sin problemas para usted. Enviamos a casi todos los puertos del mundo y sabemos como cargar los contenedores para asegurar que las partes lleguen sin daños a su destino.

Esperamos que le dé a Arends Bros la oportunidad de servirle!

Política Para Repuestos

 

Solicitud de precios para repuestos:


Enviamos partes a muchos países. Sólo vendemos repuestos de John Deere. Sólo cotizamos precios si usted nos da la siguiente información:

Su nombre completo
El nombre de su empresa
Dirección completa
Su número de teléfono

Se requiere el código de la parte de John Deere solicitado. Usted encontrar esto en nuestro catálogo de repuestos. Si usted no tiene nuestro catálogo de repuestos, nosotros tenemos la versión web del catálogo de repuestos de John Deere. Sólo tiene que registrarse en nuestra  página web para recibir el enlace. No podemos suministrar piezas basadas en descripciones, no podemos ser responsables de que parte le llegue equivocada. El envío al extranjero es en una dirección,  sería demasiado costoso para devolver la pieza.

 

Envío:

Las pequeñas órdenes son enviados a través de DHL. Podemos cotizar envios a muchos lugares del mundo si tenemos una dirección aceptable. Los pedidos más grandes son enviados en cajas en contenedores consolidados (LCL) via maritima o por vía aérea. Pedidos mucho más grandes van por el mar en su totalidad en contenedores de 20 pies o de 40 pies. Arends Bros LLC  puede manejar todos los arreglos de envío.

Puede exitir un cargo de embalaje para algunas órdenes.

La mayoría de los pedidos pueden ser enviados en 4-5 días laborales.

Si lo prefiere, podemos entregar los productos a su compañía de transporte en nuestro almacén.

Condiciones de pago:

El pago es a traves de una transferencia bancaria a nuestra cuenta en los Estados Unidos. Los pedidos no serán enviados hasta que se reciba el pago. Aceptamos solamente la cantidad exacta, sin transferencias posteriores de fondos. Hay una cuota de 28 dólares EE.UU. por cada transferencia bancaria. Todos los precios están en dólares estadounidenses.

 

Distribuidores de piezas:

Nosotros vendemos sólo repuestos originales de John Deere. Como tal no podemos vender a los distribuidores de piezas. Sólo vendemos nuestras piezas directamente a los usuarios finales del equipo. En cada solicitud de partes se requieren que nos aconsejan su nombre completo y dirección y un nota de que usted es un usuario final de los equipos que requieren las partes.

Ubicación en nuestro almacén:

Arends Bros LLC tiene un gran stock de piezas en nuestro almacén. Hemos sido un concesionario John Deere para más de 78 años. Nuestro almacén se encuentra en Melvin, Illinois, EE.UU. código postal 60952.

 

 

Un exportador confiable de John Deere Maquinaria en más de 80 años